Kitty Stories/ Historias de Gatitos: Hoy, la historia de Gordito

Amigos!

Estoy muy contenta y emocionada al contarles que la historia de hoy será diferente y mas felina ^^. 




Desde que tengo uso de razón he sido amante de los gatos, me encantan en todo sentido, su forma de ser elegante e independiente, sus gestos y su personalidad gatuna.



En Kitty Cucpakes (tanto mi amiga Pilar como yo de forma personal), estamos comprometidisimas a ayudar cuando podemos a nuestros pequeños amiguitos que para nosotras son como verdaderos hijos peludos =). 




Desde hoy quiero mostrarles cada semana un caso distinto, una historia de un mínimo luchador y que llene sus corazones tal como a nosotras. 

La idea de este segmento es que podamos ayudar a difundir a nuestros amigos y a los que pueden, cooperar monetariamente con estos mininos que tanto nos necesitan... Al final de la semana daremos el total recaudado por todos y Kitty Cupcakes donara el 10% de sus ventas de esa semana... De esta forma podremos sacar a delante a tantos que nos necesitan y a sus "mamis" también que se esfuerzan porque ellos tengan un mejor vivir y sin dolor...





Aquí esta la historia de Gordito:





Gordo es un gato que fue abandonado por su dueña al cambiarse de departamento, quedando solo y desprotegido en el condominio de Tania, ella y su familia se hicieron cargo de él para protegerlo.

Lamentablemente Gordito tiene cáncer y sida felino, y debió ser internado en la clínica porque todas sus enfermedades lo dejaron muy mal. :(

Gordo es un gatito súper regalón, le encanta estar con gente y más aún si aprovecha de sacarle algún cariño a alguien, le encanta la buena vida lo que en términos gatunos sería amor, comida y una cama ( y si es con guatero mejor aún).

El acompaña a Tania en sus largas noches de estudio, se queda a su lado hasta que termine de estudiar y cuando esta lista para dormir aprovecha de robarse un pedacito de cama para reponerse. ♥

El costo de la clínica fue de $250.000, más las sesiones de quimioterapia que AUN le quedan, y el costo de los remedios que aún no se han podido comprar. 




Gordito ha respondido bien a sus tratamientos, ahora está comiendo aunque solo un poquito, pero se esfuerza para poder hacerlo, ya que cuando fue internado estaba muy deshidratado además de estar bajo peso. 

Como ven Gordo es un pequeño luchador que desea vivir, que si sus tratamientos y remedios son seguidos correctamente el puede vivir aun muchos años mas, solo que con mayor cuidado.

Gordito es súper regalón, por eso todos deseamos con todas nuestras ganas que vuelva a tener la misma vitalidad de antes y que pueda mejorarse.

Pedimos a todos los que puedan ayudarnos con Gordito que lo hagan a la siguiente cuenta y todo lo recaudado va para la cuenta de la clínica y para el costo de sus remedios y quimioterapias.

La cuenta es de Tania su "mami" :


Tania Roque Zepeda
Cuenta vista: 007015667200 
Banco Santander
RUT 18118958-4 
mail: taniaa.roque@gmail.com 

Esperemos que todos puedan aportar con un granito de arena, o tambien pueden hacerlo difundiendo, para que podemos llenar de vida nuevamente a Gordito.

Difundan estos links en sus paginas para poder ayudar

Difundir Blog
Difundir Facebook


No olviden visitarnos en FBK, para seguir esta historia tambien. =)


Cariños a Todos!!


Faby ~*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que grandes compañeros son los gatos, un post muy bonito, me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora más, aprovecho para invitarte al mío, te espero en http://alba-hogar.blogspot.com.es/

Fabiola dijo...

Hola Alba, que lindo que te haya gustado la historia, nos esta yendo excelente con la ayuda a gordito!, gracias por tu comentario y obviamente tambien tienes una seguidora mas. Gracias!

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, por favor deja tu comentario!! ♥


up