Mi cumpleaños!!

Hola Amigos!!!

Ayer fue mi cumpleaños!! y quiero decirles que lo pase genial!!! :D!!

Estuve en casa y me regalonearon demasiado, así que hoy soy muy feliz!

Les cuento que en Facebook ayer hicimos un concurso muy entrete!

si no lo han visto, aun pueden participar entrando aquí ! Aun quedan un par de horas. Daremos a los ganadores a las 21:00!

Tendremos como regalo, para el ganador una docena de cupcakes estilo HI HATS!
Son deliciosos cupcakes tradicionalmente hechos de chocolate, con merengue y cubiertos en cobertura de chocolate, también los hay en red velvet, vainilla, etc.

Son Deliciosos!







En happiest news: Hace un par de semanas (si!!! estoy ultra atrasadísima con las fotos y subidas al blog, pero prometo ponerme al día!!)

Como decía hace un par de semanas me han pedido que hiciera un pedidos de cupcakes de un equipo de fútbol, fue muy divertido ya que generalmente hago cosas muy femeninas, por lo que aplique todo mi poder mental masculino y me puse manos a la obra :)


Creo que resultaron mis poderes mentales!



No voy a hacer alardes del equipo en si, porque en realidad en Kitty Cupcakes no tenemos favoritismos, así que amamos a todos los equipos!!! hahahaha!



Ahora si que el frosting fue una odisea, estuve coloreando hasta casi acabarme el pote de azul!!, creo que tratare de ver formas no tan invasivas, porque creo que hasta los pobres cupcakes se sienten aplastados por tanto colorante. =O !

Siempre hay formas de mejorarlo todo! :D


Finalmente ahí estaban listos para que un macho los devorara! hahahaha...


Bueno Amiguitos, ya los dejo, pero a ver si mas tarde subo otra entrada para ponerme Al dia!  Siiiii!!! se que estoy totalmente atrasada y en deuda con todos! =), 

Gracias a todos los que me visitan, espero me puedas dejar algún mensajito con sus dudas, quejas, sugerencias! todas son aceptadas con mucho amor! ^^

Cariños a todos!


Fabi ~*










0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, por favor deja tu comentario!! ♥


up