Valentine's day y trabajando!

Siempre en día de San Valentín uno espera estar tranquila esperando a que la puerta suene con ese regalo esperado del ser amado... 



Vamos!!!.. dentro de todas las mujeres, aunque por muy escondido que esté, siempre hay una remota posibilidad en que el timbre suene o no?


Bueno así ... esperaba estar yo!... pero NO!...  este año me toco trabajar a mil!!!, días previos recorriendo muchos lugares para conseguir armar mi set de San Valentín, me dedique 1000% a hacerlo con todo el amor del mundo posible... ya que es lindo pensar que ese regalo lo recibirá una persona que esta enamorada y que espera también que el timbre suene en su puerta... yo era esa persona ^^


Yo aquel día me sentía como un cupido... llevando paquetes de regalos a toda la ciudad... y ver la sonrisa de aquellas personas me llenaba el alma :), era casi como estar recibiendo el regalo yo!... hahaha bueno... aunque sin probarlos (snif!), ya se me hacia agua la boca!!!... 




 Afortunadamente, no estuvo tan complicado lo del reparto, ya que mi mami linda me ayudo mil, a poder conseguir que todo saliera perfecto... y así fue!! .... así que... MIL GRACIAS UNIVERSOGALAXICAS MAMII!! :D



Lamentablemente no pude estar con mi bubu como quisiera (si, así llamo a mi novio/marido hahahaha)... pero el emprendió muy bien la situación y en la tarde disfrutamos de una rica tortita hecha por mi ( lo siento no hay fotos, ya que fue una tortita express, que se acabo en 5 minutos... hehehe)




Finalmente mi puerta no sonó, pero recibí mucho más, pensando en esas parejas que pudieron disfrutar de un lindo presente aquel día.... gracias a ellos yo también disfrute :)


Que tengan linda semana!


Besos


Faby.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, por favor deja tu comentario!! ♥


up